¡Última hora! Se escapó la venezolana que habría dirigido los descuartizamientos en Perú

La Dirección de Investigación Criminal de Perú (Dirincri) indicó que uno de los actores claves del asesinato y descuartizamiento de dos hombres en un hotel ubicado en la capital del país andino, habría escapado hacia Bolivia por la frontera.

De acuerdo a fuentes de la División de Homicidios de la Dirincri, una mujer venezolana, identificada como Bárbara del Valle Reyes López, alias “Michel”, habría dirigido al grupo que asesinó y descuartizó al venezolano Rubén Matamoros y al peruano Jafet Torrico.

Las cámaras de seguridad del hospedaje Señor de Sisipán, lugar donde se perpetró el doble crimen, registraron que Reyes López llegó a este hotel acompañada. Después, se dirigió a los demás implicados para que bajaran las bolsas con los cuerpos de los dos hombres asesinados y los llevaran al vehículo, indica el diario La República.

Luego, alias “Michel” subió el asiento del copiloto y acompañó el recorrido por los puntos donde se dejaron las partes seccionadas de los cadáveres.

Las investigaciones señalan que  Reyes López sería la pareja de José Gregorio, alias “Cheo”. Ahora, la policía peruana está tras la pista de este mujer por tratarse de una de las personas que bajaron los restos de las víctimas, de acuerdo a los registrado por las cámaras.

Hasta el momento, han sido detenidos por este crimen: Verónica Andreina Montoya Araujo, Abraham Alberto Perozo Borja, Angelbert Alejandro Díaz y Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos.