La reacción de «El Gordo» tras señalamientos de Kerly Ruiz por acoso sexual

El animador venezolano José Gregorio Araujo aprovechó este miércoles 25 de septiembre para aclarar las polémicas acusaciones en su contra, que lo mantienen en el ojo del huracán, realizadas por su excompañera del programa de chismes La Bomba, Kerly Ruiz, quien lo culpó de abuso sexual y de inducirla a la bulimia.

“Cada quien mueve el chocolate como le parece y yo de verdad que tengo la conciencia bien tranquila porque mis compañeros, mis amigos y mi familia me conocen y eso es lo que realmente me interesa”, respondió el también conocido como “Gordo bello”, a través de un Instagram Live.

A su juicio, la denuncia hecha por Ruiz, no está del todo clara, ya que en la entrevista que ella ofreció “no se escucha con claridad a quién se refería”, el animador presume que los “espectadores” relacionaron el nombre de la persona con él.

Para dar el derecho a réplica, la animadora de farándula Angie Pérez se contactó con Araujo y le contó detalles de la acusación formulada por Ruiz.

Araujo destacó que el canal del globo rojo no puede reprocharle el trabajo que él desempeñaba, ya que esa planta aumentó el rating y creció a “pasos agigantados” mientras él conducía La Bomba.

El pasado 23 de septiembre Ruíz denunció que Araujo: “Metió sus manos en mis partes íntimas, una vez se metió a mi camerino y me golpeó, me maltrataba verbalmente”.

La animadora apuntó que se mantuvo callada por miedo, hasta hace poco, porque cuando salió de Televen a Venevisión, el para entonces productor Joaquín Riviera le hizo firmar un contrato donde rezaba que el secreto nunca debía ser debelado.