La pelea entre dos venezolanas y una auxiliar de policía en una estación de Metro en Colombia (Video)

Según la información y los videos circulando a través de redes sociales, dos mujeres de nacionalidad venezolana  agredieron físicamente a una auxiliar de policía que se encontraban en la estación realizando labores de requisa y control.

Por 90 minutos

Los hechos se dieron en la estación del MÍO Pampalinda; cuando al parecer las mujeres se negaron a que las auxiliares las requisen y reaccionan violentamente contra una de ellas.

El brigadier general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, expresó que; “Nuestras auxiliares, que están en una labor de requisa y control en el MIO; les solicitan a unas mujeres cuando ingresan a la estación, una requisa e inmediatamente responden golpeando a la auxiliar, primero en el rostro y después en la cabeza”.

Las mujeres fueron capturadas y puestas a disposición de las autoridades competentes; quienes deberán responder por el delito de agresión contra servidor público.

Asimismo, el comandante de la Policía informó que “se está haciendo el procedimiento con migración Colombia; para revisar su estadía en el país”, pues las dos mujeres son de nacionalidad venezolana.

Además, agregó que la señorita auxiliar fue llevada a Medicina Legal de la Fiscalía.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora.