La monstruo de Aragua: Obligó a su hijo de cinco años a ingerir gasoil y lo dejó en coma

Funcionarios de la subdelegación del Cicpc de La Victoria capturaron a  una mujer identificada como Scarlet Yoelis Pinto León, de 22 años, en Aragua por obligar a su hijo de cinco años a ingerir gasoil.

La mujer lo obligaba a ingerir gasoil, utilizando una inyectadora, además golpeaba a su hijo en varias partes del cuerpo cuando el infante no quería irse a dormir.

La mujer fue detenida en un hospital, donde se encontraba con el niño, y los médicos le notificaron a los cuerpos de seguridad que el pequeño de cinco años estaba en estado de coma debido a la alta cantidad de gasoil que le habían suministrado.

Los pesquisas incautaron un envase de gasoil y una inyectadora en la residencia de la mujer, informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

Así lo reseñó:

Detenida mujer que obligó a su hijo a ingerir gasoil

Investigadores de la Delegación Municipal La Victoria, capturaron a Scarlet Yoelis Pinto León (22), en la avenida 1, Las Mercedes, sector 1, estado Aragua, por trato cruel.

Pinto, ponía en constantemente en peligro la vida de su hijo de cinco años de edad, debido a que lo obligaba a ingerir gasoil utilizando una inyectadora, no obstante la detenida golpeaba fuertemente con las manos y pies a su hijo en distintas parte del cuerpo cuando el pequeño no quería irse a dormir.

Para el momento de la detención en un hospital de la zona, los médicos le notificaron a los cuerpos de seguridad que el niño de cinco años de edad se encuentra en estado de coma debido a la alta cantidad de gasoil que le habían suministrado.

Al realizar las pesquisas de experticias técnicas científicas se logró incautar un envase gasoil y una inyectadora en la residencia de la detenida
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público.

View this post on Instagram

Detenida mujer que obligó a su hijo a ingerir gasoil Investigadores de la Delegación Municipal La Victoria, capturaron a Scarlet Yoelis Pinto León (22), en la avenida 1, Las Mercedes, sector 1, estado Aragua, por trato cruel. Pinto, ponía en constantemente en peligro la vida de su hijo de cinco años de edad, debido a que lo obligaba a ingerir gasoil utilizando una inyectadora, no obstante la detenida golpeaba fuertemente con las manos y pies a su hijo en distintas parte del cuerpo cuando el pequeño no quería irse a dormir. Para el momento de la detención en un hospital de la zona, los médicos le notificaron a los cuerpos de seguridad que el niño de cinco años de edad se encuentra en estado de coma debido a la alta cantidad de gasoil que le habían suministrado. Al realizar las pesquisas de experticias técnicas científicas se logró incautar un envase gasoil y una inyectadora en la residencia de la detenida El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público. R. Carmen Gonzalez. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on