Lo que circula en las redes de Cilia Flores

Recientemente en redes sociales se volvió viral un video en donde se ve a Cilia Flores, esposa del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con una aptitud extraña lo que llamo la atención de los usuarios y origino varias especulaciones.

En el fragmento del clip aparece Cilia cabizbaja, con una postura encorvada, las manos pegadas al torso y un poco de dificultad para caminar, denotando cansancio y estrés, además de buscar que alguien se ponga en frente de ella, como intentando cubrirse, según reseña GossipVzla

ACÁ TODO:

En Twitter el nombre de la denominada primera combatiente se convirtió en tendencia, debido a las teorías de los internautas, quienes aseguraban que Cilia había sufrido de un ACV o trombosis cerebral.

De igual forma algunos incluso señalaron que Flores se veía afectada desde enero en el día del Memoria y Cuenta del gobierno.

https://twitter.com/Knesix/status/1246125000278577153

Cabe mencionar que los ACV o accidente cerebrovascular suceden cuando el flujo de sangre a una parte del cerebro se detiene, teniendo como consecuencia la debilidad, parálisis o perdida de la sensibilidad, generalmente a un lado del cuerpo.

EL MEDIO LAIGUANA.TV DESMINTIÓ EL SUPUESTO:

La primera combatiente Cilia Flores acompaño este viernes 3 de abril al presidente Nicolás Maduro durante la reunión que sostuvo en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con los integrantes del Comando Presidencial contra el coronavirus.

Su aparición echó por tierra los rumores que circulan por las redes sociales sobre su estado de salud, y que señalaban que había sufrido un Accidente Cerebrovascular (ACV).

En un video publicado en redes sociales, se observa como la esposa del primer mandatario nacional camina con normalidad.

Vale recordar que no es la primera vez que en momentos de tensión, como el que vive el país actualmente ante las últimas amenazas del régimen gringo, comiencen a circular informaciones falsas en redes sociales relacionadas al estado de salud de alguno de los dirigentes del Gobierno bolivariano.

El medio GossipVzla aseguró que fue un montaje:

Este sábado 4 de abril fue difundido un nuevo video via Twitter de la reunión balance de la comisión presidencial contra el coronavirus, en el que se ve a Nicolás Maduro acompañado aparentemente por su esposa Cilia Flores, pero los usuarios en internet opinan que no era ella, sino una doble.

Cilia estaria vestida con una camisa azul y no se le aprecia bien la cara ya que tiene un tapa boca, pero el fisico de esta persona no parece ser la primera comabatiente.

https://twitter.com/bcontrerasdleon/status/1246554198474358784

Importante recordar que dias atrás tambien circulo un audiovisual donde se apreciaba a Flores caminando algo extraño, cabizbaja y con una extraña postura en una de sus manos, por lo que internautas concluyeron que pudo haber sufrido un accidente cerebro vascular  conocido tambien como ACV.