Así terminó una familia que violó la cuarentena en Maracay: Dominó, música a todo volumen y sin protección

El pasado jueves, a partir de una denuncia que formularan vecinos de la Urbanización San Antonio (Maracay) en el programa del gobernador Rodolfo Marco Torres, la policía detuvo a una familia que jugaba dominó en la calle y tenía un equipo de sonido con música a alto volumen, perturbando la paz de los otros residentes e incumpliendo con la cuarentena social decretada por el presidente Nicolás Maduro.

Según comunicó la autoridad regional en su cuenta de Twitter, al conocer la denuncia, de inmediato giró instrucciones a la Policía de Aragua para que se apersonara en el lugar y emprendiera las acciones correspondientes “ante la irresponsabilidad de estas personas”.

De acuerdo con lo que relatan los efectivos policiales en el video que acompaña la historia, al momento de su arribo, la familia implicada no portaba tapabocas y no puso en práctica ninguna de las medidas de control sanitario indicadas por las autoridades para evitar contagios por coronavirus.

Asimismo, los funcionarios relataron que habían retenido el equipo de sonido, la mesa y el dominó y que los trasgresores serían trasladados al Centro de Coordinación Policial del municipio Libertador (Aragua).

Marco Torres felicitó a las autoridades policiales por su rápida y oportuna actuación frente al incidente y recordó que durante la emisión de su programa, están a disposición las líneas #VEN911 y 0416-6426771 para recibir denuncias sobre cualquier irregularidad relacionada con el cumplimiento de la cuarentena en la entidad.

“Hay personas que creen que el COVID-19 es un juego”. “Como que no ven las noticias: cómo se está muriendo la gente a causa del virus”, advirtió y catalogó a quienes incumplen la cuarentena como “faltas de conciencia”.

LAS IMÁGENES: