La mató a golpes y le prendió fuego en Macarao

Morgue

Una joven de 21 años identificada como Anabel Edilsa Durán Montilla fue asesinada por su pareja de nombre Enrique Rivas Martínez en una vivienda del sector El Rincón de Las Adjuntas, parroquia Macarao, municipio Libertador de Caracas.

La víctima sostuvo una discusión con su pareja, quien le propinó múltiples golpes, con la participación de su hermano de nombre Oliver José Ruíz Martínez.

Los implicados la golpearon y luego la prendieron en fuego hasta causarle la muerte.

Ambos fueron detenidos y trasladados a un comando policial en la zona. La joven no dejó hijos.

En la pelea intervino Oliver José Rivas Martínez, hermano de Omar. Ambos la golpearon y luego le rociaron gasolina y la quemaron. Cerraron todas las puertas de la casa.

Anabel estuvo recluida en el hospital Miguel Pérez Carreño hasta el lunes 2 de marzo, cuando murió. Tenía dos años de relación con Omar. Era ama de casa, estudió hasta primer año de bachillerato.

Los familiares de la víctima —pidieron mantener su nombre en resguardo— dijeron que su pareja fue detenida el mismo día que la quemó. Mientras que a Oliver lo detuvo una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) el 2 de marzo.

La madre de Anabel vive desde hace tres meses en Colombia con dos hijos. Regresó para retirar el cuerpo de su hija menor.