La extraña muerte de una niña de 2 años en Caracas

Una niña de dos años murió en extrañas circunstancias en Caracas, por lo que los investigadores intentan conocer los detalles en torno al hecho.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan la muerte de una menor de dos años que ocurrió en la urbanización Raúl Leoni de Casalta III.

Los investigadores intentan conocer qué ocurrió en las residencias Sorocaima de la referida urbanización caraqueña donde la menor cayó desde el piso 12 de un edificio.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital y del Cicpc, quienes instaron a declarar a familiares de la niña y vecinos.

Según vecinos, la pequeña estaba jugando cuando cayó accidentalmente por la parte del pasillo del edificio a una altura de 12 pisos.

Este caso se convierte en el tercer niño muerto en circunstancias similares en solo una semana.

En días pasados, un hombre lanzó a su hija de cuatro años desde el piso 4 de un edificio ubicado en la avenida Victoria de Caracas.

Sobre este caso se conoció que el padre lanzó a la menor a través de una ventana del edificio de la Misión Vivienda cuando se encontraba discutiendo con su pareja.