El mensaje de Ricardo Montaner que causó preocupación en sus seguidores: ¿Me iré a morir hoy?

Ricardo-Montaner

Un mensaje de Ricardo Montaner en Instagram encendió las alarmas entre sus seguidores. El cantante venezolano habló de su muerte.

Un reflexivo mensaje sobre la vida y la muerte publicó el cantante venezolano en su cuenta en la red social Instagram. El post dedicado a la razón de la vida despertó la curiosidad de sus seguidores y otros mostraron su preocupación por el mensaje.

El texto que acompañó con una serie de preguntas sobre el porqué de la vida lleva más de tres mil comentarios y superó los 150 mil “me gusta” de la red social.

Mensaje de Ricardo Montaner en Instagram

El post tiene varias preguntas sobre la razón de la vida y el camino que ha recorrido durante sus 62 años de vida.

“Hay incertidumbres a las que estamos acostumbrados y convivimos con ellas desde siempre. ¿Estarán bien mis hijos?, ¿serán buenos sus días?… ¿Mi madre se irá algún día, pero será hoy? ¿Llegaré a la edad de mi abuelo o se me apagará la luz en unas horas?… ¿Cuantos años, meses, días me quedan?”

El mensaje sigue con una reflexión sobre la propagación del Coronavirus en el mundo, la precaución ante la enfermedad, la fe y la esperanza. El interprete de la cima del cielo preguntó a sus seguidores cómo quedaría su fe una vez que haya pasado el virus.

Que haya llegado el coronavirus para caer en pánico y acortar los tiempos de nuestra fe y nuestra esperanza… ni hablar de nuestro optimismo y nuestros sueños a futuro… Todo lo postergamos para después del coronavirus. Claro qué hay que tomar todas las precauciones que nos aconsejan las autoridades y el sentido común. Pero no hagamos de lado la fe, no le quitemos a Dios el protagonismo que debe tener y no dejemos de orar, pedir por salud y darla por sentada”.

“El coronavirus pasará, pero ¿cómo quedará tu fe de salpicada, cuánto le creíste a Él y cuánto del “Ricardo” que eras te habrá quedado después de este ensayo de Apocalipsis?” Dijo.

Las sabias palabras que compartió en su cuenta fue acompañado con una fotografía con parte de los miembros de su familia.

Su mensaje despertó la empatía entre seguidores aunque otros están preocupados por el músico. Hace unos días se encontraba en Francia visitando a hermano. Este país europeo registra un gran número de contagiados con la enfermedad.