Migbelis Castellanos subió polémico video: “Quiero un negro pa’ que me desbaraté “

Migbelis Castellanos, la actual reina de Nuestra Belleza Latina, ex Miss Venezuela y conductora de Univisión, continua dando mucho de que hablar u es que esta vez, mediente un TikTok, expresó su deseo de querer un negro “pa’ que me desbaraté“.

Por su parte, la criolla se estrenó un nuevo talento, el de hacerse viral en las redes sociales gracias a sus Tiktok tan originales y directos; pues en uno de ellos se grabó junto a su padre para dejarle claro que prefiere y quiere a un negro “pa’ que me desbaraté“.

A esto, tanto fue lo que generó el audiovisual, que miles de fanáticos lo compartieron y lograron hacerlo viral, poniendo a la Miss Venezuela 2013 en una nueva polémica.

Por otro lado, es importante explicar que esta nueva y viral aplicación está siendo usada en gran parte del mundo por diferentes personas; básicamente se trata de grabarse mientras bailas o imitas algunas canciones o textos virales de películas y series, con el fin de divertirse y crear nuevos retos dentro de la misma red social.