La confesión de una jovencita de 14 años que envió a su padre a la cárcel: Me violaba desde los 8

Una adolescente de 14 años se atrevió a denunciar a su progenitor ante los funcionarios del Cicpc de la Subdelegación El Llanito. Dijo que desde que tenía 8 años era abusada  por él.

Los hechos sucedían en el barrio Valle Alto, parroquia Petare, municipio Sucre, del estado Miranda.

Mediante exámenes forenses y psicológicos realizados a la jovencita se pudo conocer que Enri Hernández (34)  abusaba sexualmente de ella desde los 8 años, manteniéndola amenazada con hacerle más daño si esta contaba lo ocurrido.

El progenitor fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, dijo la policía científica.

Acá la reseña del comisario Douglas Rico:

Capturado hombre que abusaba sexualmente de su hija durante seis años en Petare

La menor que actualmente tiene 14 años, se atrevió a denunciar a su progenitor, ante los funcionarios de la Subdelegación El Llanito, tras seis años de ser abusada por este en el barrio Valle Alto, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Mediante exámenes forenses y psicológicos realizados a la adolescente se pudo conocer que Enri Hernández (34), abusaba sexualmente de ella desde los 8 años, manteniéndola amenazada con hacerle más daño si esta contaba lo ocurrido.

El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.