La banda de delincuentes que se disfrazan de policías en Higuerote para hacer de las suyas

Douglas Rico Director del CICPC

El comisario general del Cicpc, Douglas Rico, presentó los rostros de nueve sujetos que pertenecen a la banda de delincuentes

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó el viernes que están tras la búsqueda de nueve integrantes de la banda de Las Delicias, que opera en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho Higuerote-Río Chico.

Los delincuentes están siendo investigados por múltiples delitos, tras robar a los conductores que transitan la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (Río Chico-Higuerote).

Los sujetos se dedican a montar falsos controles policiales con uniformes de diferentes organismos de seguridad para cometer los delitos.

Los individuos identificados son: Rogelio Antonio Reyes Ramos «El Indio», «Luindi Petare», Sergio Iriza, Manuel, Johan Iriza, Javier Romero «Vocesita», «Sebastián Hernández», «Kelvin Xavier» y «Papa Puta».

El cuerpo policial pidió por intermedio de su dierector, Douglas Rico «la máxima colaboración al pueblo venezolano para su máxima difusión y así poder darle paz y seguridad a nuestros sectores más vulnerables».

ACÁ TODO:

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en twitter

Únete a nuestro canal en facebook