Así ocurrió la muerte del actor Octavio Ocaña, “Benito” en la serie “Vecinos”

La mañana del 30 de octubre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió un comunicado en redes sociales para informar que avanzan las diligencias para esclarecer las causas por las cuales Octavio Ocaña, actor de 22 años que cobró fama por interpretar a Benito Rivers en la serie Vecinos, perdió la vida.

Por INFOBAE 

De acuerdo con el informe, Octavio recibió un disparo con un arma de fuego en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado a bordo de una camioneta hallada en la autopista Champa-Lenchería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza, el pasado 29 de octubre.

La Fiscalía recogió el testimonio de las dos personas que viajaban en la camioneta, quienes, señalaron que conocían al conductor desde hace varios años y en días recientes “habían estado con él consumiendo alcohol”, señala el comunicado.

Fotografía tomada del accidente en el que Octavio perdió la vida. (Foto: Twitter)

De acuerdo con la Fiscalía, al transitar por las calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, policías municipales habrían pedido al actor y a los otros dos pasajeros que se detuvieran. Sin embargo, el conductor no detuvo la marcha y aceleró para evitar ser detenido, lo que inició una persecución.

Leer más en Infobae