Polémica: Actriz Yolanda Andrade confesó que tuvo un amorío con Thalía

La actriz y presentadora mexicana Yolanda Andrade decidió revelar algunos detalles de su vida privada, sobre todo los romances que ha tenido, en el que salió a relucir el nombre de la cantante Thalía.

A través de un live en Instagram, Yolanda reveló que mantuvo una relación con la intérprete de Equivocada hace más de 20 años. «Yo me enamoré muchísimo de esta mujer, de la cantante esta”, afirmó la artista en un primer momento.

Cabe destacar que al principio, la artista no tenía pensando develar el nombre de la famosa a la que se refirió, fue su expareja la actriz Lorena Meritano, quien la estaba entrevistando y soltó el nombre de Thalía.

Además, los usuarios que estaban conectados durante el live insistieron para que se dijera de quien se trataba, y entre risas, Andrade acabó diciendo: “Sí, le atinaron”.

Durante esta conversación sobre el romance con Thalía, Yolanda le comentó a Lorena que ella había sido el centro de los celos de la cantante debido a su figura y estatura.

«Yo tenía una novia que era guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eres más alta que ella», dijo Andrade.

Sin embargo, antes de revelar que se trataba de Thalía los espectadores del live señalaron a otros amores que Andrade había tenido, como la actriz Verónica Castro.

«Me enamoré mucho. Vivimos una etapa muy peculiar e inolvidable pero no es Verónica”, detalló Yolanda.

YOLANDA Y THALÍA

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en twitter

Únete a nuestro canal en facebook