Jugador de béisbol asesinó a su novia en Yaracuy

béisbol-asesinato-Yaracuy

Una joven de 22 años identificada como Ismelis Karina Freitez Andradefue asesinada por su pareja, quien es pelotero, de nombre Junior José Espinoza Regalado. El hecho ocurrió el domingo en Cocorote, estado Yaracuy.

Se conoció por medio de Cactus24 que en un principio el pelotero le manifestó a los pesquisas del Cicpc que estaban compartiendo en una fiesta y de regreso se encontraban por una autopista de la zona cuando, según el hombre, la joven le dijo que se detuviera, porque tenía ganas de orinar, y en ese momento afirmó que fueron interceptados por sujetos, quienes le habrían disparado a Ismelis.

Esta versión fue desechada por el Cicpc luego de que realizaran la planimetría y notaran que, del lado del copiloto, donde iba la joven, había un disparo y además ella presentó una herida de proyectil a nivel del hombro.

De acuerdo al medio, el pelotero estaba rindiendo declaraciones en el Eje de Homicidios del Cicpc en Yaracuy.

View this post on Instagram

Ismelis Karina Freitez Andrade (22) fue asesinada por su pareja Junior José Espinoza Regalado a las 2:00 am del domingo 18 de noviembre en Cocorote en el estado Yaracuy. – La joven fue trasladada por su pareja en brazos hasta la emergencia del Hospital Central en San Felipe, pero falleció. La versión de Junior José, quien era pelotero y comerciante, es que habían estado compartiendo en una fiesta de regreso dejaron a una amiga en común y el tomó la autopista para retornar a su vivienda y en el sector San Gerónimo, Ismelis Karina le habría dicho que detuviera la camioneta una Toyota Autana gris porque tenía ganas de orinar. En el momento que la muchacha bajó fue interceptada por unos sujetos quienes tenían intenciones de robarlos y le disparan, saliendo la joven herida. Pero el robo no fue cometido. – La versión no le cuadraba a los familiares de la joven, pero tampoco a los pesquisas del Eje de Homicidios del Cicpc Yaracuy quienes lo llevaron hasta el sitio para que él explicara lo sucedido. La camioneta por el lado del copiloto tenía un disparo, así como el vidrio roto, pero la planimetría no cuadraba. – Los familiares de la joven larense estaban preocupados porque saben que la familia de Junior José es conocida en el estado y pensaban que con sus influencias se moverían, el joven había jugado para los Medias Rojas de Boston pero actualmente no lo hacía porque estaba lesionado. Relataron que Ismelis Karina quien residía en la comunidad de San Juan de Barquisimeto, hace dos años se mudó para Yaracuy con su pareja, fruto de esa relación tenía un niño de 6 meses de nacido, pero aseguraron que él la maltrataba y se la pasaban peleando por eso sospechaban que no había sido ningún robo. – Los sabuesos tampoco se comieron el cuento y al revisar la camioneta notaron que en el asiento del copiloto habían un disparo, la joven además presentó la herida a nivel del hombro y ese mismo proyectil causó estragos hacia el interior de su cuerpo, causándole la muerte. – Confesó El pelotero paso todo el domingo en el Eje de Homicidios del Cicpc Yaracuy rindiendo declaraciones… • Continúa en la siguiente imagen 👉 Redaccion: Karina Peraza Rodríguez/Corresponsalía Lara

A post shared by CACTUS24 Noticias 🌵 (@cactus24noticias) on