El Sebin se llevó a Iván Simonovis de su casa

Iván-Simonovis

Una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se llevó en horas de la mañana de este miércoles al preso político Iván Simonovis de su casa, lugar donde cumple arresto domiciliario.

La esposa del comisario de la extinta Policía Metropolitana (PM), Bony Pertíñez, fue la responsable de informar sobre la situación irregular a través de su cuenta en Twitter. “En este momento un grupo armado del Sebin se acaba de llevar a mi esposo de nuestra casa, donde cumple arresto domiciliario, sin autorización judicial. Supuestamente al Sebin de Plaza Venezuela”.

En una entrevista concedida al programa de César Miguel Rondón, transmitida por Circuito Éxitos, Petíñez aseguró que “temo lo peor” al explicar el momento en que los funcionarios de seguridad del Estado tocaron el timbre de su residencia para decirle que necesitaban llevarse a Simonovis, con el propósito de hacerle un “chequeo médico” en la sede del Sebin en Plaza Venezuela. Sin embargo, no presentaron ninguna orden judicial para realizar dicho procedimiento.

Teme lo peor, pues le preocupa que los presos políticos aparecen “suicidados”, motivo por el que precisó que acudirá con los abogados en los próximos minutos a dicha sede.

ACÁ TODO: