Un grito de desesperación alertó a los vecinos del barrio La Bombilla de Petare, estado Miranda, cuando un joven en medio de una acalorada discusión asesinó a su pareja durante una reunión familiar.
La víctima fue identificada como Maibel Alejandra Espinoza de 18 años. Los testigos del hecho manifestaron que Espinoza, invitó a su novio Yender Ozuna, de 19 a compartir con sus familiares. Sin embargo, un malentendido fue el detonante para el sangriento hecho.
Al parecer, en medio de la celebración, ambos discutieron y fue entonces cuando el hombre sacó un arma y le propinó un disparo en la frente, que la dejó herida de gravedad.
El joven de 19 años aprovechó el desesperó de la familia y huyó del sitio con rumbo desconocido. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con su paradero.
La joven fue auxiliada y llevada al hospital Domingo Luciani, ubicado en el Llanito, donde fue atendida de emergencia, pero pese a los esfuerzos de los médicos falleció al poco tiempo de ser ingresada.
El desconcierto reina los corazones de los familiares de Espinoza, pues ella y su victimario mantuvieron una relación durante cuatro años.
#Sucesos La vida de Maibel Alejandra Espinoza (18) fue segada a manos de su novio, Yender Ozuna (19). El hombre le propinó un tiro en la cabeza delante de toda su familia, en medio de una fiesta en el barrio La Bombilla, Petare. pic.twitter.com/OTHc8aCVVa
— Joan Camargo (@JoanCamargo_) April 15, 2021