Imputado causante del incendio en mercado de Los Corotos

Causante del incendio en mercado de Los Corotos

El Ministerio Público (MP) imputó al responsable del incendio del Mercado de los Corotos de Quinta Crespo, en Caracas, hecho ocurrido el pasado domingo 31 de julio.

El fiscal General de la República Tarek William Saab, señaló: «El Ministerio Público imputó a José Manuel Lafuente, por los delitos de Incendio Intencional Agravado, Manejo indebido de sustancias peligrosas, Daño a la propiedad y Hacerse justicia por si mismo, por el incendio provocado ocurrido en el Mercado de los corotos de Quinta Crespo», recalcó.

Tras una investigación conjunta con la División de Investigación de Incendio del Cuerpo de Bomberos de Caracas, el Ministerio Público determinó que dicho ciudadano fue el causante del incendio que destruyó los puestos de trabajo de 268 personas en el conocido mercado.

La madrugada del 31 de julio, a las 12:40 AM se desató un incendio en el Mercado de Los Corotos que se extendió hasta las 3:30 de la madrugada aproximadamente, momento en el que los Bomberos de Caracas lograron sofocar el fuego.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora