Identificaron al jefe de los hampones de Yare (Imágenes)

Autoridades han Identificado y buscan activamente al delincuente identificado como Deiber Johan González, 31 años, apodado “Carlos Capa”, quien es cabecilla del grupo criminal que lleva como nombre su mismo alias.

Así lo informó a través de Twitter el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico el cual detalló que el líder negativo opera en los sectores Los Arbolitos, Las Piñas, San Antonio, El Pauji, El Estadio San Francisco De Yare, municipio Simón Bolívar, del estado Miranda.

Agregó que la banda “Carlos Capa” se encarga de “cobrar  vacunas a comerciantes de la zona, robo de vehículo para posteriormente solicitar dinero por el reintegro del mismo”.

Rico explicó que los sujetos están involucrados en secuestros, homicidios, extorsión y robo, son   investigados por  más de 14 asesinatos.

“Si posees alguna información comunícate con mi número telefónico 0424-279.06.19 (garantizo el anonimato) máxima confidencialidad”, escribió.

Recientemente en las redes sociales circuló un video en el que integrantes de esta banda enviaron un mensaje a otros delincuentes de la zona que pretenden operar en su región, reseña LaIguana.TV