Las terribles predicciones de Mhoni Vidente para octubre: Mueren 2 artistas y se cae avión

La psíquica Mhoni Vidente advirtió que en octubre pasarán cosas impactantes, como la muerte de 2 artistas, la caída de un avión en México, meteoritos, sismos y huracanes

Como cada inicio de mes, la astróloga Mhoni Vidente lanzó a través de su canal de YouTube las terribles predicciones para octubre, en las que asegura que mueren 2 artistas y se cae avión en México.

De acuerdo a sus visiones, Mhoni Vidente señaló que el décimo mes del año estará reinado por grandes acontecimientos que marcarán la era en diversos aspectos, como en el clima, en el espectáculo y en la política, entre otros.

Y es que, la pitonisa dijo que Octubre estará reinado por el planeta Marte y el arcángel Miguel, por lo que las energías en el mundo estarán totalmente encontradas, y se iniciará la lucha del bien contra el mal.

CLIMA

En octubre, según lo que dijo Mhoni Vidente, seguirán muy fuertes los huracanes y mucha lluvia, así como los sismos. En el caso de huracanes, los estados del país que sufrirán las consecuencias son Tamaulipas, Nuevo León, Guerrero, Chiapas y parte de Jalisco.

Por su parte, en Baja California, Jalisco, Oaxaca y México, vivirán algunos sismos de entre 5.4 y 6.1, que no dejarán consecuencias graves para la población. Asimismo, dijo que este año iniciará más pronto el invierno, antes de que termine octubre.

SE CAE UN AVIÓN

Por otro lado, la astróloga lanzó una terrible y escalofriante predicción, que traerá tristeza y desolación en México, cuando un avión se caiga en un estado del norte del país, o bien, en Veracruz o Tabasco.

“Será algo muy fuerte para toda la gente, en cuestiones de emoción, algo que cambiará completamente toda la era de los mexicanos

ESTADOS UNIDOS

En el caso del vecino del norte del país, Estados Unidos también vivirá cambios muy importantes, que cambiarán el rumbo de la nación. Y es que, Mhoni Vidente predijo que removerán al actual presidente norteamericano, Donald Trump, a través de un juicio político, donde descubrirán que traicionó al país.

Para Trump las cosas no serán nada fáciles, pues además de su caída como presidente de Estados Unidos, también caerá en cama por una enfermedad o un infarto.

MÉXICO

Para México, en octubre renunciará un el gobernador del estado de Nuevo León, quien renunciará para dar paso a una mujer, que liderará el estado.

También, la vidente señaló que este mes dos ex gobernadores prófugos de la justicia serán capturados en el norte del país: uno de Sonora y el otro de Nayarit o Jalisco.

VOLCANES Y METEORITOS

Pero ahí no termina la cosa, pues, según Mhoni Vidente, Octubre es el mes de los meteoritos, por lo que habrá caída de ellos en todo el mundo, como en Yucatán o cerca del Caribe, en Rusia, que será de mayor consideración, y por último, otro en Chile, Argentina o Ecuador.

En el caso de los volcanes, surgirá uno nuevo en Oaxaca, y en Estados Unidos. Y en Costa Rica, Rusia, Indonesia e Italia, retumbarán tan fuerte, que moverán energías.

ESPECTÁCULO

Recientemente, Mhoni Vidente predijo una de las muertes que más le han dolido a México, la de José José, quien falleció el pasado sábado 28 de septiembre. Anteriormente, había predicho la muerte de Censo Piña y Camilo Sesto.

En esta ocasión, Mhoni advirtió que un cantante que fue ícono en todo el mundo, morirá a causa de un infarto en pleno escenario o bajando de él. Se trata de alguien de 77 años, proveniente de Londres o Francia, cuya muerte causará gran dolor en el ser humano.

Asimismo, lamentó que un cantante español también perderá la vida por cuestiones de salud. Se trata de alguien de 50 o 60 años, que aún está vigente y que es muy querido por todos.

En el caso del futbol, señaló que un deportista español, del Barcelona o el Real Madrid, sufrirá algo muy importante que le dolerá mucho a la afición.

Por último, Mhoni Vidente aseguró que este mes, muchos artistas, deportistas y hasta políticos saldrán del closet, y confesarán públicamente su orientación.

ACÁ TODO: