Horror en Táchira: Madre salió a buscar a su hijo y halló lo peor, descubrió a un vigilante abusando sexualmente del niño

@Notidiahora

Funcionarios de Politáchira adscritos al Centro de Coordinación Policial Capacho capturaron a un sexagenario por abuso sexual a un niño de 8 años de edad, según denuncia hecha por la madre de la víctima, quien lo sorprendió en flagrancia.

Así lo informó el comisario general Wilman Rivera Torres, director de la institución policial, quien detalló que “gracias a que la denunciante, madre de morochos de 8 años, se percató que uno de ellos estaba en una casa vecina, fue a buscarlo y halló en pleno acto al vigilante de la misma, nos alertó de lo que estaba sucediendo”.

Inmediatamente se trasladó a la sede policial de Capacho donde denunció al sujeto.

Una comisión policial se trasladó al sector Rancherías, a la dirección que dio la denunciante, donde hallaron al sospechoso, el cual fue detenido y trasladado al CCP Capacho.

Se trata de un hombre de 65 años de edad, identificado como H. Arias, quien trabaja como vigilante en una construcción abandonada del sector. Fue puesto a órdenes del Ministerio Público por abuso sexual con penetración.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora