Horror en Nueva Esparta: Fisioterapeuta asesinó, descuartizó y enterró paciente

Una fisioterapeuta colombiana asesinó, descuartizó y enterró a su paciente de origen asiático en el estado Nueva Esparta por un ajuste de cuentas monetario.

Funcionarios de la Delegación Municipal Juan Griego esclarecen homicidio de Chunru Cen, de 55 años, natural de China.

La victima fue vista por última vez en el sector Guacuco, vía Principal La Playa, conjunto residencial El Dátil, municipio Arismendi, y denunciada por sus familiares como persona desaparecida.

Luego de arduas pesquisas, lograron dar con la captura de Filomena Vallecilla Quiñones, de 54 años, de nacionalidad colombiana, “quien se valió de tenerla bajo su cuidado, ya que era su terapeuta, y le propinó múltiples lesiones en la región toráxica hasta causarle la muerte”, detalló el comisario.

Posterior a ello, “introdujo el cadáver en varias bolsas plásticas y la metió en el closet del cuarto donde dormía la víctima”.

Al transcurrir los días, Filomena trasladó el cuerpo en un vehículo marca Ford, modelo Eco Sport, año 2006, placas SBC02J, hacia un terreno dónde se encuentran desechos sólidos y escombros.

“Todo esto motivado a que en los últimos meses no recibió pago alguno por dichos cuidados”, resaltó Rico.

Los sabuesos lograron hallar el cuerpo de la víctima, el cual estaba en fase de esqueletización, y luego de la respectiva necropsia de ley,

“Se conoció que la causa de muerte fue por traumatismo torácico, fracturas costales, con hemorragia pulmonar”.

La aprehensión se generó en el sector Las Piedras, municipio Marcano”, donde se recuperó el vehículo utilizado en el hecho.

El caso está a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora