Actriz venezolana Catherine Fulop vive doloroso momento

La artista Catherine Fulop reveló con mucha tristeza a través de sus redes sociales, la muerte de un ser querido.

En este sentido,  la modelo y estrella de la televisión comentó a sus seguidores que a pesar de ser una persona muy positiva, actualmente se encuentra sentimentalmente sacudida por la partida física de su hermano, Jorge Gerard, quién ha muerto tras una larga lucha contra una enfermedad que no mencionó.

Asimismo, Fulop reveló que su hermano era una persona muy fuerte y le pesa mucho que haya perdido la batalla “Desde ayer tengo el corazón roto en mil pedazos. Mi Amado hermano Jorge Gerard se fue después de una larga lucha. Hoy sé que estás en paz, pero no dejo de estar con muchos sentimientos encontrados pensando todo lo que aún te quedaba para disfrutar de la vida”.

Ahora bien, hay que recordar que este era el único hermano varón de la familia Fulop, por lo que Catherine comentó: “Rabia, desesperación por ver por lo que pasaste, para llegar a este final. Tristeza al saber que no voy a volver a verte y compartir contigo la vida. Mi alma te llora hermano mío, es duro tener a la muerte tan cerca cuando un par se va”.

Finalmente, usuarios se han conmovido con las palabras de la criolla, incluso sus hijas Oriana y Tiziana quien también publicaron imágenes en sus historias de Instagram para despedir a su tío.
Los posteos que Oriana Sabatini le dedicó a su tío
Los posteos que Tiziana Sabatini le dedicó a su tío
por Gossipvzla
Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora