Horror en Carabobo: La invitó a una fiesta y antes de devolverla a su casa la violó

@Notidiahora

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Jorge Luis Palencia Guzmán (34), por su presunta responsabilidad en la comisión de violencia sexual en contra de una mujer.

En horas de la madrugada del pasado 17 de diciembre la víctima se encontraba en una vivienda durante la celebración de un cumpleaños a la que fue invitada por Palencia Guzmán.

Para retirarse del lugar, en el sector Pedro Pablo Hernández de Belén, municipio Paz Castillo del estado Carabobo, le solicita al hombre que la lleve hasta su casa en su motocicleta. No obstante, durante el trayecto el hombre se desvió hasta un tramo de Manaure sin electricidad ni asfalto. Allí abusó sexualmente de la mujer y abandonó el lugar.

Esa misma madrugada, la afectada acudió hasta la Estación Policial de Belén para realizar la respectiva denuncia. Horas después del hecho, el hombre fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Durante la audiencia de la presentación, la Fiscalía 30ª de Carabobo imputó a Palencia Guzmán por la presunta comisión de violencia sexual en perjuicio de la mujer afectada.

Una vez expuestos los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 2º de Control en esa entidad federal dictó la mencionada privativa de libertad en contra de Palencia Guzmán y ordenó su reclusión temporal en la Estación Policia de Belén, según informa el Ministerio Público en su portal.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook