Fuerte pelea dejó un muerto, un herido y cuatro detenidos en Chacao (Imágenes fuertes)

La madrugada de este domingo 7 de agosto, cuatro personas fueron detenidas en el municipio Chacao, acusadas de matar a un hombre en Chacaito, tras escapar de una pelea en la avenida Pichincha de El Rosal.

La información fue suministrada por el periodista Román Camacho, quien reportó que a la salida de un local nocturno se generó una riña entre personas que se lanzaron botellas y se enfrentaron a puños.

Foto: Twitter @RCamachoVzla

Tras la pelea, cuatro hombres se montaron en una camioneta Toyota, Samurai, placas AF399IS intentando huir, pero arrollaron a una persona, que murió en el sitio.

El vehículo en el que se trasladaban terminó estrellado contra un muro.

La víctima mortal fue identificada como Víctor Alfonzo Rodríguez Rojas, de 20 años de edad. Además, una mujer resultó herida y fue trasladada a un centro de salud, donde se mantiene estable.

Foto: Twitter @RCamachoVzla

Al lugar llegaron funcionarios PoliChacao, la Policía Nacional Bolivariana y paramédicos Ángeles de la Autopista.

Tres de los detenidos fueron identificados como Yolma Ospino (24), Anthony Ospino (24) y Miguel Ospino (23), y el procedimiento quedó a cargo de la PNB, según informó Camacho.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora