Lila Morillo habló sobre lo polémica que ha sido su vida

La actriz y cantante venezolana Lila Morillo habló sobre lo polémica que ha sido su vida y la razón.

Recientemente el periodista venezolano Luis Olavarrieta comentó que ha hecho una entrevista personal y profunda a la intérprete de ‘El Cocotero’, Lila Morillo, donde reveló grandes verdades acerca de su vida y su familia, temas que incluyen su polémica con el padre de sus hijas Liliana y Lilibeth, el cantante criollo José Luis «El Puma» Rodríguez.

En este caso, la artista le explicó a Olavarrieta en una pequeña parte de su conversación que saldrá al público este domingo a las 8 de la noche, que «Muchos artistas viven del escándalo, muchos periodistas se valieron para hacer un escándalo con Lila, y de Lila. Y yo veo muchas entrevistas y me doy cuenta que el entrevistado, no le hace preguntas al entrevistador, qué pensarías tú de todo esto que está ocurriendo en la vida de Lila Morillo».

Por este motivo, su hija Liliana invitó a todos sus seguidores a no perderse está entrevista, asegurando que por primera vez su madre se abrirá de cara al público con sus verdades ocultas «Creo sin temor a equivocarme que esta exclusiva va a ser una de las más vistas y de las más controversiales que Luis Olavarrieta haya hecho en su vida!!!!!!!! Quién se va perder esto????! Nadieeeee».

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora