Horóscopo del 7 de agosto 2022 de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente

El Horóscopo de este domingo 7 de agosto de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

ARIES

Debes aprender a valorar más a tu pareja y sus cualidades, pues estas muchas veces te han ayudado a que las cosas en tu vida fluyan de manera positiva; trata de reconocer el valor de tu otra mitad. Lo creas o no hay ciertas fuerzas enviadas por los astros para protegerte, estas fuerzas pueden presentarse en forma de personas que están a tu alrededor para siempre y guiarte por el buen camino.

TAURO

Haz están guardando un secreto a tu pareja más que nada por su salud mental, sin embargo, sientes que es tiempo de decírselo, ocupa este día pues los astros se alinean a tu favor y tu pareja comprendiera muy bien el por qué le estuviste guardando este secreto todo este tiempo. Y procura que la apatía no tome control de tu vida, presta más atención al autocuidado que estás invirtiendo en tu persona.

GÉMINIS

Tener una buena actitud ante las cosas te ayudará a avanzar en tu camino, este domingo Mhoni Vidente te recomienda que pruebes hacer las cosas como si fuera la primera vez que las estás haciendo; esto puede traerte muchos beneficios en todos los aspectos de tu vida sobre todo en el social y laboral. Saca de tu mente todos esos pensamientos negativos que sólo te están llenando de toxicidad tu aura.

CÁNCER

Recuerda que tu pareja puede tener pensamientos diferentes a los tuyos, así como preocupaciones acerca de asuntos de su vida por lo que no debes preocuparte si últimamente las notas un poco distraída o alejada de ti. Un ejercicio de introspección te ayudará mucho a buscar aquello que te estoy causando daño en tu interior; este domingo ocupa para hacer este ejercicio y sanar por dentro .

LEO

Tu relación últimamente se está viendo como un campo de batalla, para luchar con estos obstáculos que se les están presentando para llevarse de mejor manera platiquen acerca de todo aquello que les molesta y lo que está fallando para que su relación retome el camino influyen en manera correcta. Si una persona más organizada, esto te ayudará más que nada en cuestiones laborales.

VIRGO

Este día los astros se alinean a tu favor para que veas todas esas recompensas que te serán que te llegarán como prueba del mayor esfuerzo que has estado haciendo todos estos días, esto te ayudará a impulsar sobre todo tu carrera a nivel profesional. Esto con lleva a que también encuentres un equilibrio con la parte personal y profesional pues de ello parte la armonía que exista en tu vida.

LIBRA

Un día pinta muy bien para que recuperes toda esa energía que has aportado a las demás personas, eres una persona muy generosa por lo que tu círculo social te devolverá el favor sin necesidad de que tú tengas que pedirlo. En cuestiones de dinero y los astros se alinean a tu favor para que recuperes esa cantidad que perdiste tiempo atrás.

ESCORPIO

Existirán muchas tentaciones que provocaron algunas discusiones con tu pareja, para evitar esto es mejor que tanto tú como la otra parte tengan en claro lo que quieren esto para evitar dañar la estabilidad que has logrado construir todo este tiempo. Tu cuerpo te demanda descanso, dárselo este día Y procura no excederte de los trabajos qué puedes hacer.

SAGITARIO

Tu ansiedad últimamente te ha hecho que no te sientas bien razón por la cual debe despejar tu mente de todos esos pensamientos negativos e inútiles que sólo yendo en tu cabeza de cosas malas, trata de salir a distraerte a solas o en compañía de tus amigos. En cuestiones de trabajo debes enfocarte más en lo que quieres hacer pero siempre cuidándote lo que hagas sea en beneficio de tu persona.

CAPRICORNIO

Recuerda que de los errores se aprende, sobre todo en cuestiones del amor. No vuelvas a repetir todo aquello que cometiste en el pasado con tu anterior pareja y mejor ocupa esas enseñanzas para seguir adelante con tu actual relación amorosa. La disciplina debe ser parte de tu vida en cuestiones de salud, procura recuperar tus buenos hábitos para llevar una vida libre de los excesos.

ACUARIO

Si tienes una relación amorosa, puede que surjan varios obstáculos que les bloqueen el camino a ti a tu pareja, por lo que Mhoni Vidente te recomienda mantener la estrategia que los ha mantenido unidos durante todo este tiempo. Eres una persona muy capaz de superarse, por lo que expandirse hacia otros caminos en lo profesional ayudará a que otras personas conozcan tus capacidades.

PISCIS

El amor es la única respuesta que necesitas en este momento de tu vida, ya sea que lo recibas de tu pareja o parte de tus amigos este sentimiento te ayudará a ver claramente a futuro. Ten más cuidado con tu cuerpo pues últimamente lo has estado descuidando, presta atención a las señales que te manda tu organismo y mantente bien hidratado complementando con una rutina de ejercicio

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora