Esta es la casa en la Colonia Tovar donde el asesino ocultó los cadáveres de sus padres 6 años

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) localizaron los restos de José Luis Pérez Orasma y Blanca Margarita Pérez Pérez, quienes habrían sido asesinados y sepultados hace 6 años por su hijo, José Gabriel Pérez Pérez (34), en la Colonia Tovar, estado Aragua. Las imágenes del hallazgo fueron difundidas en redes sociales.

De acuerdo con el fiscal general de la República, Tarek William Saab, el victimario en cuestión fue detenido y será imputado por el delito de doble homicidio calificado.

Las investigaciones sobre el hecho iniciaron tras la denuncia realizada ante el Cicpc por un familiar de las víctimas, quien notificó a dicha institución que desconocía el paradero de los ciudadanos desde octubre de 2016 y que el hijo (José Gabriel) les comunicó que habían abandonado el país.

José Gabriel, quien habría usado un arma blanca para cometer el hecho, además, se apropió de los bienes de sus padres y comercializó dos vehículos. El sujeto se deshizo del instrumento homicida en un barranco del sector El Topito, cerca de la medicatura de la Colonia Tovar.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1485980201226018824

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook