La reacción de Nicolás Maduro tras el triunfo de Magallanes

Nicolás Maduro felicitó este miércoles a los Navegantes del Magallanes por coronarse campeones del béisbol venezolano, y evitar que los Caribes de Anzoátegui reeditara el título.

En mensaje publicado en Twitter, Maduro escribió: «Felicitaciones a la “Nave Turca”, los Navegantes del Magallanes, nuevos Campeones de la pelota nacional. Una temporada intensa, de altísimo nivel. Éxitos en la Serie del Caribe “Santo Domingo 2022”. ¡A Ganar Muchachos!».

Navegantes del Magallanes se coronó la noche del martes como campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tras derrotar a los Caribes de Anzoátegui, que no logró reeditar el título.

Ángel Reyes hizo la diferencia en la alta parte alta de la octava entrada con un jonrón que le dió la ventaja para que los dirigidos por Wilfredo Romero.

La serie fue emocionante de principio a fin, con los Caribes derrotando a su rival en los dos primero duelos en Puerto la Cruz, sin embargo en Valencia los Navegantes empataron las acciones.

Desde la temporada 2013-2014, los Navegantes del Magallanes no ganaban un título, cuando lo hicieran ante este mismo rival los Caribes de Anzoátegui.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook