Horror: La pelea entre el actor Alfredo Adame y una mujer en plena calle (Video)

Conocido por sus conflictos en el mundo del espectáculo, Alfredo Adame volvió a protagonizar otro altercado, esta vez con una mujer en plena calle.

Recientemente en redes sociales comenzaron a circular algunos vídeos, donde se puede ver al actor mexicano, Alfredo Adame, peleando en plena vía pública de la Ciudad de México con una mujer y un hombre.

En las grabaciones, se muestra el momento en que Adame comienza a golpear un automóvil, de donde se baja una mujer para enfrentarlo y golpearlo. Ante esto, el actor también empezó a forcejear con la ciudadana.

En otro de los vídeos, Alfredo persigue a la mujer, quien al parecer le había quitado su teléfono. “Dame mi celular”, le dice el político a la señora en una parte del clip.

Además, a la pelea también se sumó un hombre que le pegó al conductor y lo dejó tirado en el suelo, mientras este continuaba soltando patadas.

Aunque los vídeos salieron a la luz este martes 25 de enero, se desconoce la fecha exacta en la que ocurrió el incidente y qué fue lo que lo originó.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Alfredo Adame se ve envuelto en polémicas callejeras, pues como candidato político le mentó la madre a las personas que descalificaban su campaña.

por Reporte Indigo

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook