El monstruo de Pinto Salinas de 80 años: Ofrecía dulces a las niñas para luego aprovecharse de ellas

José Efraín Parra, de 80 años, fue detenido por funcionarios de la subdelegación Simón Rodríguez en la parroquia El Recreo, municipio Libertador de Caracas, por actos lascivos a una niña de nueve años en Pinto Salinas.

El sujeto les ofrecía dulces a las menores, luego las agarraba a la fuerza y las obligaba a entrar a su vivienda para luego sentarlas en sus piernas, sin ropa íntima, y cometer el hecho, amenazándolas de muerte si decían algo a sus padres.

La madre de una de las víctimas denunció el hecho y el hombre fue capturado, según el director del Cicpc, Douglas Rico.

Así lo reseñó el comisario Douglas Rico en su timeline:

Capturado octogenario por actos lascivos en Pinto Salinas

José Efraín Parra (80), fue detenido por funcionarios de la Subdelegación Simón Rodríguez en la parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital, por actos lascivos a niña de 09 años de edad.

Durante las investigaciones se pudo conocer que Parra, les ofrecía dulces a las menores, agarrándolas a la fuerza y obligándolas a entrar a su residencia para luego sentarlas en sus piernas sin ropa íntima y cometer el hecho, amenazándolas de muerte si decían algo a sus padres.

Gracias a una denuncia realizada por la progenitora de una de las víctimas manifestando que su hija se encontraba en una bodega cercana a su vivienda cuando fue abordada por el octogenario quien se la llevó a la fuerza; de inmediato, los funcionarios efectuaron las investigaciones de campo y entrevistas psicológicas que determinaron la culpabilidad del criminal, quien fue capturado en Pinto Salinas, quebrada de Lazareto.