¡Polémica! Julián Gil aseguró que no quiere al hijo que comparte con Marjorie de Sousa

El actor y empresario argentino, Julián Gil, confirmó este martes en una rueda de prensa que no extraña al hijo que comparte con su expareja Marjorie de Sousa, puesto que, “no se extraña lo que no se tiene”.

“No. Suena duro pero no. Lamentablemente no lo extraño, quisiera extrañarlo pero no lo extraño porque no lo conozco. No puedes extrañar algo que no tienes”, afirmó Gil ante los medios de comunicación.

Seguidamente, el actor de ‘Por amar sin ley’ se refirió a Marjorie de Sousa y aseveró que no se arrepiente de su relación con ella. “Arrepentirme no, porque si te puedo asegurar que cosas que viví con ella, a pesar de lo que todo el mundo conoce qué nos pasó, fue una relación muy bonita, ustedes la pudieron vivir en redes sociales, era una relación divertida, Marjorie pues digan lo que quieran es una mujer con la que logramos cosas como pareja muy bonitas, y yo me quedo con eso”, dijo.

Julián Gil también aseguró que no se sentiría mal si Marjorie de Sousa le da otra figura paterna a su hijo Matías, puesto que, las circunstancias no le han permitido ejercer su función como padre. Gil, además, indicó que un niño no puede perder el derecho de tener un padre.

ACÁ TODO:

El actor también habló sobre el problema que hubo entre Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, cuando afirmó que Gil había regado el rumor de que su hija le habría sido infiel a Santiago Ramundo.

“Con Geraldine yo me llevo increíble y con Gabriel también y yo me mensajeo con los dos y hablo con los dos. Nuestra amistad está sobre todos los chismes y bochinches. Con la mamá, ustedes ya saben lo que pasó, la señora salió a despotricar contra mío sin ningún tipo de justificación”, expresó.