Diosdado Cabello tras suspender su programa: Ni estoy en Nueva York, ni reunido con Bolton

Diosdado-Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello anunció que este miércoles 28 de agosto no habrá transmisión del programa televisivo Con El Mazo Dando.

Durante la transmisión  de Nos Vemos en la Radio, programa realizado desde los estudios de Radio Nacional de Venezuela,  junto con Daniella Cabello, el líder pesuvista hizo el anuncio.

Explicó que debe cumplir una serie de compromisos que le obligan a no realizar el programa televisivo, alguna de las cuales ha pospuesto y  no “por haberse ido del país o porque esté en Nueva York en una reunión con Bolton ”, como de seguro pensará más de un escuálido.

«Esta semana me voy a sentir como si me faltara algo, porque el programa es parte de mi vida, forma parte de la rutina», sentenció Cabello.

De manera jocosa añadió, que parte del equipo de producción de Con El Mazo Dando se encuentran en «huelga» para manifestar su desagrado por la suspensión de la edición de éste miércoles. Refiriéndose a los opositores dijo:  «Les doy el día libre. Pueden acostarse temprano el miércoles».