El atroz infanticidio que fue esclarecido por el Cicpc en Macarao

Este 20 de diciembre el comisario Douglas Rico publicó en su timeline, un atroz infanticidio que fue esclarecido por el Cicpc en la parroquia Macarao, en Caracas.

Así lo publicó el comisario:

Atroz infanticidio fue esclarecido por el Cicpc en Macarao

La División de Investigaciones de Homicidios logró esclarecer el atroz asesinato de EITHAN, un niño que cumpliría sus 3 años el próximo lunes 23 de Diciembre, este abominable hecho ocurrió en el bloque 8 de Kennedy, parroquia Macarao, municipio Libertador de Caracas.

Por este hecho fue aprehendida la madre del infante identificada como Jhinlouris Stefany Matos Rodríguez (27), quien compartía una relación sentimental desde hace 3 meses con Jhoan Jesús Valero Tejada. Eithan era un niño callado pero este hombre, quien se encuentra en fuga; cuando consumía alcohol, acostumbraba a golpear al niño en diferentes partes del cuerpo, causándole diferentes hematomas en todo su cuerpo, y en esta ocasión le propinó una fuerte golpiza y mordiscos que lo llevó a la muerte. La madre tenía pleno conocimiento de lo que sucedía y no tomaba ninguna medida de precaución que ayudaran al cuidado extremo del niño.

Cabe destacar que el criminal quien está siendo investigado y buscado intensamente por las autoridades en todo el territorio nacional, presenta un registro policial por el delito de homicidio intencional.

ACÁ TODO:

View this post on Instagram

Atroz infanticidio fue esclarecido por el Cicpc en Macarao La División de Investigaciones de Homicidios logró esclarecer el atroz asesinato de EITHAN, un niño que cumpliría sus 3 años el próximo lunes 23 de Diciembre, este abominable hecho ocurrió en el bloque 8 de Kennedy, parroquia Macarao, municipio Libertador de Caracas. Por este hecho fue aprehendida la madre del infante identificada como Jhinlouris Stefany Matos Rodríguez (27), quien compartía una relación sentimental desde hace 3 meses con Jhoan Jesús Valero Tejada. Eithan era un niño callado pero este hombre, quien se encuentra en fuga; cuando consumía alcohol, acostumbraba a golpear al niño en diferentes partes del cuerpo, causándole diferentes hematomas en todo su cuerpo, y en esta ocasión le propinó una fuerte golpiza y mordiscos que lo llevó a la muerte. La madre tenía pleno conocimiento de lo que sucedía y no tomaba ninguna medida de precaución que ayudaran al cuidado extremo del niño. Cabe destacar que el criminal quien está siendo investigado y buscado intensamente por las autoridades en todo el territorio nacional, presenta un registro policial por el delito de homicidio intencional. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #YoProtejoALosNiños

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on