Por esta razón criticaron a Miss Universo 2019

Aunque tiene apenas 10 días de haber sido coronada como reina universal de 2019, Zozibini Tunzi protagoniza una polémica por simular que se estaba limpiando las lágrimas con billetes.

En el video que se viralizó rápidamente en la plataforma 2.0, la morena aparece junto al presentador Somizi Buyani Mhlongo. Durante el encuentro con la reina, el conductor comentó que tenía un gran presentimiento de que Zozibini ganaría el certamen, por eso quiso grabar el clip simulando su triunfo. La reacción de ella fue hacer que lloraba y se secaba las lágrimas con el papel moneda. 

ACÁ TODO:

Los internautas no lo tomaron como una broma, menos cuando Tunzi dio un discurso sobre el empoderamiento femenino y la desigualdad social, que ganar para ella iba más allá de lo económico, sino más bien se iba a enfocar en ayudar a los más necesitados. Ahora muchos consideran que se estaba contradiciendo.

Eso no es humildad, no es nada gracioso y el dinero se respeta, no se abanica como hace ahora….ahora si ella estuviera repartiendo el dinero a los padres de niños pobres y desnutridos por la falta de alimentos…”, escribió una persona.

Otros por su parte, prefirieron creer que se trataba de un juego. “Ustedes haciendo show hablando de ricos y pobres como si ella estuviera sosteniendo tanto dinero, por favor tampoco es como para hacer un escándalo por un par de billetes, ¡no es para tanto!”.

Hasta el momento de esta publicación, Zozibino ha preferido hacer silencio sobre las críticas generadas por el material audiovisual compartido el pasado 9 de diciembre, un día después de coronarse como Miss Universo 2019. 

El polémico video la Miss Universo Zozibini Tunzi

¡Mira el polémico video!