La Guaira y Zulia son los primeros en clasificar

La combinación de resultados en la jornada de este jueves en la LVBP, permitió que dos equipos sellaran su clasificación a postemporada, bajo distintas condiciones. La Guaira lo hizo ganando y Zulia perdiendo.

En el estadio Universitario de Caracas, Tiburones de La Guaira venció a Cardenales de Lara 5×2, y extendió su racha de triunfos a 4. Leonardo Reginatto fue el encargado de dar el batazo oportuno para que en su momento los salados le dieran vuelta al marcador.

Luego de un duelo de picheo durante cuatro innings, Cardenales se fue arriba en el quinto con par de anotaciones. En esa misma entrada, Tiburones descontó una, y en el siguiente capítulo Reginatto pegó un doble impulsor de dos carreras.

La Guaira no perdió la ventaja en el resto del partido, incluso la aumentó, facturando dos rayitas más en el octavo inning.

El triunfo de Tiburones y la derrota de Águilas propiciaron un empate entre ambos en el primer lugar. Pero no sólo eso, con la derrota de Tigres, salados y rapaces aseguraron el boleto para la siguiente ronda.

Otros resultados LVBP:

Bravos de Margarita 11 – 3 Tigres de Aragua

Águilas del Zulia 2 – 5 Caribes de Anzoátegui

Tabla de posiciones:

Águilas y Tiburones aseguraron la clasificación, ya que hay dos equipos que no tienen posibilidad de alcanzarlos, Tigres y Bravos.

Juegos para hoy:

Águilas del Zulia vs Caribes de Anzoátegui, 06:00 pm (Por TLT)

Bravos de Margarita vs Leones del Caracas, 06:00 pm (Por DTV)

Cardenales de Lara vs Navegantes del Magallanes, 06:00 pm (Por MTV)

Tiburones de La Guaira vs Tigres de Aragua, 06:00 pm (Por IVC)