Efectos del ‘Wilexis’: Nos fuimos de Petare porque una bala entró al colegio

La teóloga Marisela Mujica dijo que un grupo de hermanas que residen en el Colegio Fe y Alegría de José Félix Ribas, tuvieron que irse del barrio debido a los tiroteos de los últimos días, negó que hayan sido amenazadas por bandas criminales.

«Las hermanas del colegio tuvimos que irnos por unos días del barrio porque entró una bala hasta el pasillo en el que estábamos refugiadas durante el tiroteo. Y la madre general y la Delegada nos dijeron que nos fuéramos a otra parte hasta q pasara todo», posteó en Twitter.

«Solo por eso nos fuimos. Por obediencia y consideración, no por amenazas directas de alguien que ni conocemos ni queremos conocer. No inventen telenovelas», sentenció.

A la vez que reprochó que ni el alcalde de Sucre ni el gobernador de Miranda, se hayan pronunciado sobre estos hechos.

«Aunque la verdad es que amenazados estamos todos mientras lo que impere en el barrio sea el reino del terror, fundamentado en armas que jamás debieron llegar a delincuentes. Los responsables son esos que no se pronuncian aunque el municipio este en sus manos. ¿Alguien sabe algo del Alcalde de Sucre y del Gobernador de Miranda?», cuestionó.

Mujica agregó que la hermana Isabel de 83 años «estaba enfermándose con tantas noches y días de terror».

https://twitter.com/hnamarisela/status/1257855515482341376

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen