Dos venezolanos fueron asesinados dentro de una barbería en Chile

Dos venezolanos fueron asesinados el lunes en la noche dentro de una barbería localizada en la comuna de La Granja, al sur de Santiago de Chile.

El informe preliminar de la Policía de Investigaciones de Chile indicó que al parecer a los ciudadanos los citaron en el lugar, ubicado específicamente en el sector de Pedro Alessandri con Santa Rosa.

Momento después de que los venezolanos ingresaron a la barbería, se registraron múltiples disparos que ocasionaron la muerte de los dos hombres.

Una tercera persona quedó gravemente herida tras la balacera y se encuentra internada en el Hospital Barros Luco. Se encuentra en estado crítico, de acuerdo con el medio local Radio BioBio.

Una de las vecinas del sector confirmó que se escucharon ráfagas de disparos, por lo que alertaron inmediatamente a las autoridades competentes.

La investigación de los hechos quedará a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios, Diego Novoa, señaló que los detectives se encuentran investigando un vehículo que se encontraba estacionado afuera de la barbería. Presumen que las víctimas pretendían comprarlo.

El servicio médico legal realizó el levantamiento de los cuerpos, los cuáles fueron trasladados a la morgue para realizar las respectivas autopsias de ley.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora