Dictan privativa de libertad contra Patricia Azócar y ordenan su reclusión en Tocuyito

Tanto Azócar, como su esposo, Henry Parada, fueron aprehendidos tras diferentes denuncias por estafa.

Tras ser presentada en horas de la tarde del pasado miércoles, el tribunal quinto en funciones de control del estado Carabobo, dictó medida privativa de libertad a Patricia Azócar, presidenta del grupo Exclusiva, a quien se le ordenó como centro de reclusión el Internado Judicial de Tocuyito.

En la audiencia de presentación, la fiscalía 32 del Ministerio Público del estado Carabobo, le imputó a Azócar los delitos de estafa y asociación para delinquir.

Tanto Azócar, como su esposo, Henry Parada, fueron aprehendidos tras diferentes denuncias formuladas por distintos empresarios, venezolanos y asiáticos, ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a quienes habría estafado varios cientos de miles de dólares.

Como se recordará, Henry Parada fue detenido durante los primeros días del mes de junio y su esposa, Patricia Azócar, estuvo prófuga de la justicia hasta el pasado viernes 15 de junio cuando fue capturada en la ciudad de Caracas.

Azócar intentó cambiar su apariencia al teñirse el cabello de negro y retirarse las extensiones, sin embargo, los efectivos del Cicpc lograron su captura, pese a que trató de escapar cuando se realizaba el procedimiento.

Tras ser presentada ante un tribunal en Caracas, la competencia fue declinada al poder judicial en Carabobo donde estaba siendo solicitada y tras la audiencia de este martes Azócar permanecerá privada de su libertad mientras se desarrolla el juicio.