Mariam Habach rompe en llanto y cuenta una conmovedora historia (Imágenes)

La ex reina venezolana Mariam Habach, compartió en su cuenta de Instagram este miércoles una conmovedora historia, en la cual tuvo la oportunidad de prestar su apoyo, como acción social en el Tocuyo (Venezuela).

“Quiero compartir con ustedes una historia que me ha conmovido muchísimo y que hoy me llena de emoción…es simplemente mostrarles una tarea que considero que Dios puso en mi camino y en mis manos”, así lo dio a conocer Habach, reseña El Farandi

“Para resumir esta historia la señora es española, tenía años viviendo en El Tocuyo con sus 3 niños, no podía trabajar porque no tenía quien se los cuidara. Vivían en tal estado extremo de pobreza y desnutrición que inmediatamente comencé a mover todas la piezas que estaban en mi alcance, y hoy se encuentran felizmente en España!! No tengo palabras para describir lo que siento! Gracias a dios, a mi familia y a todos los que ayudaron a que este sueño se les hiciera posible! Simplemente deseo que sean muy felices y que nunca les falte nada”, describió.

ACÁ TODO: