Detenido joven que intentó asesinar a cuatro miembros de su familia

Un caso de violencia intrafamiliar con resultados graves atendió el Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), en el sector Cuatro Vías, parroquia San José, municipio Jesús Enrique Lossada, donde un hombre de 19 años intentó acabar este lunes con la vida de cuatro integrantes de su familia, atacándoles con un cuchillo.

Sergio Villasmil Rondón, director general del CPEZ, detalló que el hombre atacó a su mamá (55), a su tío (51), a su hermana (17) y a su abuela (71) con un cuchillo.

Fueron llevados al Hospital Universitario de Maracaibo, con múltiples heridas punzo penetrantes, con pronóstico reservado.

Al conocer el hecho, los patrulleros del Centro de Coordinación Policial JEL, se abocaron a la búsqueda del sujeto, quien fue capturado cuando intentaba huir del municipio, en una unidad de transporte público.

El hombre quedó identificado como Omar Enrique Reverol, de 19 años, quien quedó bajo resguardo policial en la sala de garantía de detenidos, puestos a disposición de la Fiscalía 39 del Ministerio Público.