Comerciante de Anzoátegui sufre infarto durante una extorsión (Imágenes sensibles)

Un comerciante de Barcelona , estado Anzoátegui, sufrió un infarto, cuando funcionarios de la Brigada de Hurtos se presentaron sin orden judicial a su establecimiento comercial el pasado miércoles 17 de agosto.

Según versiones de familiares, presuntamente los funcionarios estaban extorsionando al comerciante identificado como identificado como Leroy Balgovin, solicitando una suma de dinero cuando el comerciante se desplomó y cayó al suelo.

Los parientes de Leroy Balgovin, solicitan que el Ministerio Público inicie una investigación inmediata en contra de los funcionarios actuantes, quienes según testigos, abandonaron el lugar poco después de lo ocurrido, sin ofrecer ayuda para socorrer o auxiliar a la víctima.

Es de mencionar, que según los parientes, Balgovin se debate entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos en una clínica de la zona tras sufrir el infarto

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora