Así fue el impresionante robo millonario a un hombre en un restaurante (Video)

En el departamento Santander, Colombia, se ha vivido otro acto delictivo que quedó registrado en las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial.

La situación vivida fue en un restaurante, ubicado en la carrera 10 entre calles 6 y 7, el ciudadano llego al lugar para almorzar luego haber estado en una entidad bancaria donde retiro una suma millonaria de dinero.

En el video podemos observar a la víctima sentarse en una las mesas  procediendo a colocar el maletín en el piso en el cual llevaba el dinero, se presume que no se habría dado cuenta que los delincuentes, lo habrían seguido desde el banco, preparaban todo para atacar.

Establecido esto, uno de los ladrones fingió ser un cliente más del lugar y mientras que el otro se escondió detrás de una columna, al cabo de unos minutos el segundo joven  sacó de su bolsillo un par de billetes y los tiró al piso. De esta manera acercándose a la víctima y al parecer le dijo que el dinero se le había caído, luego salió del establecimiento.

Debido a su falta de atención la víctima no sabía que ese era el señuelo de los delincuentes, la víctima se levantó de su silla y comenzó a recoger los billetes. Justo en ese momento el otro ladrón aprovechó para tomar el bolso y salir corriendo del lugar.

Debido a que la víctima no se percató del hurto, los delincuentes para el momento que se dio cuenta de la situación ya habían desaparecido de la zona. El hecho delictivo fue denunciada de manera inmediata ante las autoridades, quienes desplegaron un plan candado para dar con los ladrones, sin embargo hasta el momento no han sido hallados.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora