CICPC capturó a un hombre por estafas a comercios mediante Zelle

CICPC

El CICPC capturó a un hombre identificado como Antonio José Solórzano Ustáriz de 40 años de edad por estafa.

El modus operandi de este estafador era mostrar interés por productos vía Instagram, desde diversos perfiles y simular los pagos vía Zelle para recibir las mercancías.

El detenido, ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), posee cuatro solicitudes ante los Juzgados Sexto, 30º, 41º y 46 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, por estafa simple, a su vez posee seis registros policiales ante las Divisiones Contra los Delitos Financieros, Contra Fraude y Estafa y Delegaciones Municipales El Llanito y Santa Mónica, por estafa y apropiación indebida; además como evidencias se ubicaron dos celulares, utilizados para perpetrar los hechos, cuatro relojes de alta gama y otros artículos, adquiridos a través de las estafas.

El estafador fue puesto a la orden del Ministerio Público y el CICPC hizo un llamado a otras posibles víctimas para que formalicen sus denuncias.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora