CICPC capturó a sujeto que estafaba con criptoactivos en Caracas

Estafador Criptoactivos

La División de Investigaciones de Delitos Informáticos del CICPC realizó la detención de un sujeto que se dedicaba a la estafa con criptoactivos en Caracas.

Como Anthony José Flores Tachau (32), fue identificado el detenido, quien tenía como modus operandi, realizar publicaciones mediante las redes sociales y distintos medios de comunicación, donde afirmaba ser directivo de la empresa Fintech Del Alba, C.A, por lo que presentaba un proyecto denominado Petro Oro 5.0, el cual se encontraba respaldado por el oro venezolano y previo conocimiento del ejecutivo nacional, con la intención, que personas naturales y jurídicas invirtieran en este tipo de Criptoactivo.

El detenido no mostró ningún certificado de registro ante la SUNACRIP por lo que actuaba sin la debida autorización ni respaldo económico que garantizaran las inversiones que atraía con sus productos de criptoactivos.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora