Chofer de Metrobus asalta a sus pasajeros

La Policía informó que los delincuentes se embarcaron, a las 6.00 de la tarde, en la unidad 148 en la Circunvalación 2, a la altura del Turf. En el autobús solo quedaban como pasajeros tres empleados del Metro de Maracaibo y un miliciano

Keny Gedler se confabuló con dos delincuentes, Luigi Aldana y Mackil Barroso, para asaltar a sus pasajeros y robarse los 200 mil bolívares en efectivo que recolectó, el pasado viernes, durante su jornada de trabajo en el trayecto Km-4- Hospital Universitario.

La Policía informó que los delincuentes se embarcaron, a las 6.00 de la tarde, en la unidad 148 en la Circunvalación 2, a la altura del Turf. En el autobús solo quedaban como pasajeros tres empleados del Metro de Maracaibo y un miliciano.

Los delincuentes, quienes vestían uniformes de Metrobus, se bajaron con su botín en la estación de El Varillal. Las víctimas pidieron ayuda a los transeúntes y estos por poco los linchan. Unos oficiales de la Policía científica pasaban por la zona y los rescataron de la turba, detalló un oficial.

Rafael Colmenarez, presidente del Metro de Maracaibo, a través de su cuenta Twitter @racolmenarez, rechazó el comportamiento del conductor. «No refleja el espíritu de servicio que prestamos a la comunidad zuliana ni el comportamiento del colectivo laboral de la empresa».

 

La Verdad