Chamo de 15 años comentó en una discoteca que tenia dólares y lo mataron a batazos en Petare

cicpc

A John Lozano, de 15 años, lo sometieron tres hombres afuera de una discoteca en Palo Verde. Posteriormente lo hallaron muerto cerca del gran muro de Petare. Le desfiguraron el rostro a batazos.

John Alejandro Lozano, de 15 años de edad, fue asesinado a golpes. Con un bate y una piedra le desfiguraron la cara y dejaron su cuerpo cerca del gran muro de Petare, la madrugada del sábado 10 de agosto.

Fuentes extraoficiales indicaron que el adolescente había ido a una discoteca en Palo Verde con unos amigos, pero no lo dejaron pasar. Presuntamente comentó que tenía dólares en efectivo y después lo sometieron tres hombres y se lo llevaron de ese lugar. Más tarde apareció muerto en Petare.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Eje Este abrió una averiguación para identificar a los responsables del hecho y determinar el móvil del crimen.

En otro hecho ocurrido también en Petare, fue asesinado Juan Carlos Matamoros, de 37 años, en el sector Mesuca. Sus amigos lo encontraron apuñalado en la cara y un brazo, debajo de un carro, e inmediatamente lo trasladaron al hospital Domingo Luciani, donde murió.

Su hermano Alexander Matamoros comentó que desde la noche del viernes 9 de agosto estuvo con unos amigos en una tasca de remate de caballos. A las 4:30 a. m. salió al estacionamiento a orinar y como el local iba a cerrar, decidieron irse a tomar a otra casa.

Los amigos llegaron a la vivienda que tenían programada, pero no lo encontraron. Cuando se regresaron a buscarlo lo localizaron herido.

Sus familiares no saben si intentaron robarlo, pero Juan Carlos no tenía sus pertenencias porque se las había dado a sus amigos cuando salió al estacionamiento. Trabajaba en una cristalería ubicada en Boleíta y dejó huérfano a un hijo, de 13 años.

Mataron a joven que regresaba de una fiesta 

A las 5:30 a. m. del domingo 11 de agosto fue asesinado Jhonny José Aquino, de 23 años, en la calle 18 de Los Jardines de El Valle.

Fuentes policiales indicaron que el joven regresaba de una fiesta y unos hombres le dispararon en la espalda y en la cabeza.

La víctima trabajaba en el mercado de Coche, en un puesto de frutas y verduras. No le robaron sus pertenencias. Hace nueve años mataron a un familiar de Jhonny en circunstancias semejantes, reseña Crónica Uno