Estos son los 4 signos del zodiaco que tienen la peor suerte en el amor

signos-del-zodiaco

Conoce a los signos del zodiaco que tienen mala suerte en el amor. ¿Eres uno de ellos?

Cuáles son los signos del zodiaco que tienen mala suerte en el amor. Hay pesonas que tienen experiencias maravillosas en el amor, pero esto no sucede en todos los signos del zodiaco.

Así que si eres un ser que constantemente tienen fracasos amorosos, es probable que tu misión en este mundo sea comprender el romance desde un punto de vista distinto y más avanzado. A continuación te mostramos a los signos del zodiaco más «desafortunados» en el amor.

SIGNOS DEL ZODIACO CON MALA SUERTE EN EL AMOR

Cáncer (Junio 12 – Julio 22)
Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer suelen aventarse con todo en las relaciones. Para ellos no existe el «tal vez», les gusta las cosas claras y directas. Es SÍ o NO. Su alma es muy sensible y amable, por lo que les toma mucho tiempo recuperarse de los corazones rotos.

Virgo (Agosto 23-Septiembre 22)
Virgo es un signo que tiene muchos fracasos en el amor a lo largo de su vida. Una de las principales características amorosas de este signo es que cuando aman de verdad, lo hacen de manera tan perfecta, que es muy difícil que puedan volverse a enamorar si no funciona.

Si bien los Virgo se mantienen abiertos y optimistas, tendrán que seguir besando muchos sapos antes de encontrar al príncipe azul.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)
El planeta regente de Capricornio es Saturno, por lo que siempre son personas muy serias. No es que tengan mala suerte en el amor, pero si llegan a enamorarse de la persona equivocada en el momento equivocado, suele ser bastante dramático y nunca lo olvidan.

Piscis (Febrero 19- Marzo 20)
Piscis tiene problemas en el amor porque recae en que se niegan a ver el lado malo de la gente. Sacrifican tanto por su pareja, que terminan perdiéndose en el camino. Afortunadamente, se recuperan bastante rápido y vuelven a probar suerte con una nueva persona.

~ Y tú, ¿tienes mala suerte en el amor?