Atracaron a visitantes del jardín botánico de Maracaibo

jardin-botanico-Maracaibo

La delincuencia no tiene límites. Un grupo de atracadores armados con pistolas y cuchillos sometieron a cuatro adultos y siete niños que disfrutaban de un día distinto en el Jardín Botánico de Maracaibo, quienes fueron despojados de todas sus pertenencias.

Los tres individuos abordaron a las víctimas justo cuando disfrutaban de un momento de esparcimiento en el pulmón vegetal de la capital del estado y les quitaron sus celulares, carteras y cámaras fotográficas, entre otras pertenencias.

Los delincuentes, de los que no se sabe ni siquiera por donde ingresaron al lugar para cometer sus fechorías, huyeron luego de cometer el delito con total normalidad.

Las víctimas del hecho afirmaron que solicitaron ayuda a los milicianos que custodian el lugar, pero no recibieron el apoyo requerido.

El Jardín Botánico de Maracaibo solo tiene la custodia de los miembros de la milicia nacional, que se limita a resguardar la entrada del recinto natural y no vela por la integridad de los ciudadanos en el interior del pulmón vegetal zuliano.

Los visitantes exigen a las autoridades garantizar la seguridad en los sitios de esparcimiento para así evitar ser atracados y poder disfrutar de momentos sanos con sus familiares.   reseña Caraota Digital