Ex animadora de La Bomba será madre tras haber perdido un bebé este mismo año

La-bomba-Vanessa-Carmona

La ex animadora de La Bomba y periodista venezolana, Vanessa Carmona, recurrió a sus redes sociales para revelar a sus seguidores que junto a su esposo, Diego Soto, serán padres después de haber perdido un bebé el pasado 14 de febrero, cuando solo tenía tres meses de gestación.

“En Diciembre nosotros quedamos embarazados … y al cumplir 3 meses lo perdimos, justamente el 14 de Febrero, el día del amor estábamos pasando la prueba más difícil que nos ha tocado como pareja…”, expresó en su momento la expresentadora del espacio televisivo transmitido por la cadena de televisión venezolana Televen, con el fin de aclarar las preguntas que continuamente le hacían sus seguidores “¿y, el bebé para cuándo?”.

Sin embargo, la conocida como “La reina del tubazo” publicó una serie de videos acompañados de una imagen en su perfil de Instagram, para anunciar que se encuentra en la dulce espera de su primogénito, aunque todavía no especificó cuál es el sexo del bebé.

“La noticia llegó a nosotros desde el primer momento a través de los latidos y pálpito de nuestros corazones y con amor y gusto Diego y yo la compartimos con este mensaje que nos trajo el mar. Gracias Dios, gracias madre querida, Virgen María del Valle. ¡Seremos padres!”, dijo en la descripción de su post.  reseña El Cooperante